Estadio Fútbol: Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria - España

Sustitución de Downlights


Ahorro de energía conseguido

60%

Ahorro de emisiones de Co2

65%


UNA ILUMINACIÓN DE PRIMERA

ARTESOLAR ha conseguido que le interior del Estadio de Gran Canaria tenga la iluminación de un equipo de Primera División gracias a la instalación de Downlights MAP de 22W de tecnología LED. Un producto que se adapta a las necesidades de un club de la máxima categoría del futbol español como la UD Las Palmas

Como equipo deportivo mediático, La Unión necesitaba determinados elementos que mejoren la imagen que muestran al mundo. Una vez cumplidos estos objetivos sobre el terreno de juego, llegó el turno del interior del estadio. El Cabildo de Gran Canaria buscaba un partner que le ayudara a cumplir con la necesidades del proyecto, confiando en ARTESOLAR, por su experiencia en este tipo de proyectos y la confianza depositada por otros clientes con necesidades similares.

UNA VENTANA AL MUNDO

Las estancias a mejorar fueron la zona mixta, vestuarios, y photocall del estadio. Tres departamentos que gozan de gran visibilidad hacia el exterior gracias a los medios de comunicación. Son zonas donde se realizan actos de prensa y se muestra al mundo tras cada partido. La iluminación aportada por los Downlights extraplanos de alto rendimiento permiten que la imagen del club muestra mejore notablemente.

UN AHORRO DEL 60%

Un dato importante de la sustitución de los antiguos Downlights de 2x26W de tecnología convencional por la equivalencia en LED de ARTESOLAR ha conseguido un ahorro del 60%. Un hecho clave, ya que a la vez que se consiguen minimizar los costes se produce una mejora de la calidad de la luz de estas tres zonas clave en las que se ha instalado un producto con un índice de reproducción cromática superior a 85.

Un producto de diseño extrafino de fácil y rápida instalación, con una eficacia lumínica de 85 lm/W y una vida útil de 30.000 horas. Su apertura de 900 y óptica expansiva permiten gran uniformidad en instalaciones de poca altura. Cualificado para iluminar espacios como oficinas, hospitales o comercios, entre otros.

UN ELEMENTO ADAPTADO A LAS NECESIADES DEL CLUB

Han sido las características de nuestro producto y la trayectoria de la empresa las que hicieron que el Cabildo de Gran Canaria apostara por ARTESOLAR para iluminar el interior del estadio de La UD Las Palmas.

“Era el proyecto perfecto para el Estadio Gran Canaria. Un elemento que da la visibilidad perfecta para las zonas interiores de un estadio de Primera División y que además reduce los gastos económicos del club, haciendo del estadio un recinto más sostenible”.

Compartir

Compartir



Productos utilizados